Patricia Farías ingresa al 2015 CIC Hall of Leaders

La Lic. Patricia Farías Barlow, Directora General del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta ha recibido el más alto honor que se puede recibir en la industria de los eventos, el cual es conocido como Hall of Leaders (Salón de los Líderes), otorgado por la Convention Industry Council el día 13 de Octubre del 2015 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El Premio del Salón de Líderes es considerado el honor más alto de la industria, el reconocimiento de la excelencia, trayectoria y el cambio inspirador en la industria global de reuniones, convenciones, exposiciones, viajes y eventos. En tres décadas, 114 pioneros de la industria se han incluido en este exclusivo club. Este año, además de dar la bienvenida al Hall of Leaders Class of 2015, CIC también honrar a los ganadores del Pacesetter Award, creado para recibir a los líderes emergentes y los que están marcando la diferencia en el mercado actual.

Muchas felicidades a los ganadores de este año, en especial a nuestra Directora General, la Lic. Patricia Farias Barlow. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading...